29/4/10

Toda una revolución.

Quiero que me quieras y quiero tener sobre ti el poder suficiente para hacer contigo lo que quiera, ¿por qué?, para darme el gustazo de no hacerlo. Quiero tener el "privilegio" de poder jugar contigo para nunca aprovecharlo. Porque sé que si estás en mis manos, nadie más en este mundo podrá dañarte. Tenerte conmigo y en mí es tenerte a salvo. Por eso quiero poder, ese poder, porque sé que nunca lo utilizaría, y que, al tenerlo yo y sólo yo, eso te protegería de que lo usara cualquier otra persona. Quiero ser La Persona, para actuar como si no lo fuera, para dejarte que decidas y escuchar que te decides por mí, libremente y sin juegos absurdos.
¿Sabes qué? Aunque esto que tenemos hubiese durado un día, solamente un puto día, ya habría sido toda una revolución, ya habría ocasionado más de un quebradero de cabeza y ya habría levantado muros y cenizas por doquier. Aunque esto hubiese durado solo un minuto, un pobre y triste minuto, habria sido suficiente para que todos hablasen...pero habría merecido la pena.
Todos los que no confían en nosotros van a pasárselo en grande cuando cuenten los días, meses y años y vean que tus ojos no se apagan, que mi cuerpo no se aparta y que nuestras manos siguen encajando como un puzzle.
Vamos a callarles la boca a latidos, a golpe de bala en pecho, a quemazón de labio y de tendones. Van a descifrar el grito que nos devora por dentro a base de miradas y caricias.
Si quiero tener tus brazos es para que sientas los mios.
Si quiero tu corazón es para apagar el riesgo de que la vida lo gaste, lo machaque y lo evapore.

0 afectados:

Publicar un comentario